img facebook  img linkedin img twitter img youtube img snapchat img instagram
(33) 3770 6000     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ENTRANTES

Atención a clientes

Atención a clientes

Sabemos que cada uno de sus clientes es único, por esta razón nuestra atención se enfoca a solucionar las dudas de acuerdo a las necesidades de sus clientes.
Servicio Técnico

Servicio Técnico

Recibimos las llamadas de sus clientes para solucionar sus problemas técnicos y preguntas frecuentes, todo esto, en base a las especificaciones dadas por usted.
Atención a 01-800

Atención a 01-800

Una línea 01800 es el canal directo con sus clientes, por lo que es el medio ideal para ofrecer una atención con altos estándares de calidad y profesionalismo, además de establecer una comunicación efectiva con sus clientes.
Redes sociales

Redes sociales

Atención personalizada que permite a sus clientes exponer sus quejas, comunicar sus experiencias positivas y negativas, así como proporcionar y obtener información de utilidad.
Atención vía chat

Atención vía chat

Los clientes cada día utilizan menos las llamadas, por lo que este tipo de comunicación escrita fortalecerá la relación con sus clientes al ser atendida de forma correcta e inmediata.
Labor de venta

Labor de venta

Aquellas llamadas recibidas además de atenderse de una manera eficaz, se aprovecharán, ya que durante la misma se realiza el ofrecimiento de productos o servicios.

TODOS NUESTROS SERVICIOS

Cuentan con una ventana de atención 24/7 y con formato bilingüe.

logo STO blanco

CONTACTO

(33) 37706000 ext 3055
Corporativo:
San Uriel #766
esq. Lázaro Cárdenas
Col. Residencial Jardines
de los Arcos, Guadalajara, Jalisco.
(33) 3770 6000
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook azul linkedin-azul twitter azul img youtube snapchat azul img instagram

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.